miércoles, 22 de septiembre de 2010

Propaganda de nuestra semana de la lectura

Durante estas últimas semanas, en la biblio estuvimos trabajando para la maratón.
Los chicos de cuarto estuvieron haciendo las propagandas de este evento y de nuestra semana de lectura. Felicitaciones por su trabajo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Meli y Fiore de 4A, la verdad es que nos sorprendimos porque las fotos y el video estuvieron re lindos.Y también siempre nos divertimos en bibloteca.Cuando fue la narración nos divertimos mucho con los cuentos maravillosos.
Estamos muy entusiasmadas por la maratón de lectura.

Anónimo dijo...

La actividad de biblioteca estuvo muy buena porque hicimos propagandas para la maratón de lectura.En las fotos está solo 4ºB. Nosotros también trabajamos.Nos gustaría que pongan fotos de 4ºA.
Sebastián Barrial y Santiago Bodetto

Anónimo dijo...

Me gustó mucho cuando estaban haciendo la poesía.Los felicitamos .Si podría ser para el proximo video con fotos quiero que aparesca 4 grado A.


DE: Lucia y Soledad

Anónimo dijo...

La narracion de ayer fue re linda Silvia contó dos historias re lindas por la semana de lectura y este viernes es la maraton de lectura donde todos los chicos leen.... Luciana 4a

Anónimo dijo...

Nos gustó mucho hacer la propaganda de la maratón de lectura nos divertimos mucho
sofi.d y luli de 4b.

Anónimo dijo...

Que bien trabajaron los chicos de cuarto, los felicito por su desempeño. Y la verdad que la propuesta fue muy linda, felicidades tambien para la bibliotecaria.
Soledad I.